Universidad CEU San Pablo

La Universidad CEU San Pablo, institución educativa sin ánimo de lucro, fue creada por la Asociación Católica de Propagandistas y lleva 80 años en la formación. En la Universidad CEU se centran en 4 ejes para hacer que su formación sea de las más valoradas a nivel nacional e internacional:

 

Investigación.

En la Universidad CEU San Pablo tienen una apuesta fuerte por la investigación en todos los sectores, para cumplir su proyecto de excelecia y búsqueda de tanlento este eje se convierte en el principal. 

 

Exigencia.

Formación Rigurosa y de Calidad + Alta Exigencia + Profesional Docente. Son las tres perspectivas por las que se han elaborado  los planes de estudios para los alumnos de forma única y exclusiva.

 

Profesorado.

La Universidad CEU cuenta con excelentes profesores con una amplia experiencia en el campo docente conociendo las más recientes técnicas y métodos pedagógicos. Al igual, el profesorado participa en programas de investigación nacional e internacional.

 

Vocación Internacional.

Dando a los alumnos una formación que se proyecte en el futuro haciendoles poseedores de una visión internacional cumpliendo todos los requisitios que para ello se necesitan.