Nosotros

"El uso de las nuevas tecnologías y la innovación en el aprendizaje son la base de nuestra formación"
UADIN – Universidad de Competencias Digitales

En UADIN, Universidad para las Competencias Digitales, se han desarrollado diferentes propuestas formativas con la que se pretende entrenar las Competencias Digitales, una formación especializada en las disciplinas que preparan al alumno para afrontar los retos de la transformación digital: marketing digital, e-commerce, digital business, tecnología, y las nuevas formas de comunicación on y off-line, con el cliente. En cada área competencial se han identificado diferentes Skills dentro del ecosistema digital, competencias específicas y relacionadas entre sí; y, además, se han descrito tres niveles de formación que dibujan una línea general y continua respecto a la adquisición de la competencia: Master, Master Executive y Carreras Profesionales.

UADIN cuenta con formación de carácter universitario con la acreditación en todos sus programas por la Universidad Rey Juan Carlos y que se realizan bajo las diversas formas de nuestra metodología, cualquiera que sea la titulación y encaminadas a la expedición de un diploma o certificado universitario.

Objetivos:

  • Que los alumnos adquieran las competencias y conocimientos necesarios para trabajar en las empresas de la Era Digital.
  • Que los participantes conozcan e incorporen la Cultura Digital a sus puestos de trabajo.
  • Que los alumnos conozcan y dominen las nuevas tecnologías emergentes para incorporarlas al negocio y a los proyectos innovadores que se lleven a cabo en la empresa.
  • Que los participantes desarrollen sus habilidades digitales, lo que les permitirá ser más productivos y eficientes.

Con UADIN el alumno va a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para diseñar y llevar a cabo su proyecto empresarial dentro de la Economía Digital desde una perspectiva global, conocerá las principales características de las tecnologías emergentes, imprescindibles para trabajar en la Era Digital, le daremos las claves y herramientas necesarias para poner en marcha su propio negocio online.

Esta formación está pensada en Profesionales para quienes quieren reciclarse hacia el mundo del negocio digital, emprendedores que quieren lanzar su propia startup y personas que trabajan o que están en busca de empleo y quieren convertirse en profesionales de Internet a través de diferentes herramientas online.

El nuevo entorno digital orienta a las empresas e instituciones a replantearse sus estrategias y adaptarse al nuevo entorno digital. Hoy en día es imprescindible hacerse conocer y ver en la red. Para ello se deben dominar las nuevas herramientas.


No nos hemos adaptado a lo digital, hemos nacido y crecido con Internet.

  • Crea y gestiona un plan de >marketing digital> y explota la relación del consumidor actual.
  • Posicionamiento en buscadores de tus productos/servicios y optimiza la experiencia de usuario tanto en versión web como móvil.
  • Realiza campañas de publicidad digitales rentables y eficaces: >SEM, afiliación, email marketing e inbound marketing.
  • Diseña y gestiona una planificación de medios y conoce las métricas para evaluar los resultados.
  • Aprovecha todo el potencial de las redes sociales mediante contenidos orgánicos y de pago para generar engagement.
  • Desarrollar una estrategia omnicanal en la empresa que incluya el lanzamiento de un proyecto de Ecommerce.

Con UADIN puedes hacer realidad tu formación en negocio digital, acompañado de los mejores profesionales de Internet. Descubre y elige entre nuestros programas formativos.

Basamos nuestra formación en torno a cuatro ejes fundamentales

Innovación

Incorporamos las últimas tendencias e innovaciones en cada área del conocimiento.

Somos conscientes que la simple presencia de tecnologías novedosas en los entornos educativos no garantiza la innovación. Esta debe ser entendida como el cambio producido en las concepciones de la enseñanza y en los proyectos educativos; en la manera de pensarlos y llevarlos a la práctica.

Tecnología

Las nuevas tecnologías ofrecen grandes posibilidades de estandarización de producto y adecuación a las necesidades individuales de la enseñanza, además de ser una clara alternativa a la descentralización en lo que se refiere a reducir tiempo atendiendo a un mayor número de necesidades.

Un nuevo modo de construir el conocimiento, favoreciendo el trabajo colaborativo y el autoaprendizaje.

Espíritu Emprendedor

El apoyo al individuo, dentro y fuera de las organizaciones, forma parte de nuestra misión fundacional. Por ello, todos los alumnos participan de las ventajas de formar parte de una extensa red de partner del entorno empresarial.

Las empresas y las organizaciones constituyen la razón de ser de UADIN.

Actualmente, forman parte de su comité de organización directivos y empresarios. Así pues, son las organizaciones y, específicamente, las personas que las conforman, las destinatarias de nuestra misión.

Equipo Humano

Nuestros profesores se convierten en mentores, guiando y ayudando al alumno en todo momento y convirtiéndose en parte activa relevante del proceso de aprendizaje.

Se trata de abordar un nuevo reto al sistema educativo, y es el pasar de un modelo unidireccional de formación, donde por lo general los saberes recaen en el único maestro o profesor que está en el aula, a modelos más abiertos y flexibles, donde la información y la experiencia de muchos docentes es compartida y alimentada entre diversos docentes y alumnos.

Un gran equipo humano, una comunidad de aprendizaje.

Intercambiar ideas y experiencias a través del aprendizaje

De UADIN a la empresa

Sabemos crear y mantener el vínculo de gran valor añadido entre el mundo empresarial y el académico, para lograr que las organizaciones y las empresas mejoren sus políticas de gestión, sean más competitivas y, a la vez, socialmente responsables.

UADIN ofrece a las empresas e individuos un modelo de aprendizaje avanzado y soluciones eficaces a sus necesidades crecientes de formación, un espacio para el encuentro de directivos, profesionales y emprendedores que quieran intercambiar ideas y experiencias a través del aprendizaje.

El éxito del UADIN reside en una metodología práctica y relevante de aprendizaje y una creciente comunidad de alumnos preparados para afrontar los retos actuales y liderar las empresas en el futuro.