Alberto San Agustín

Managing Director en The Digital Gate Company and Digital Entrepreneur

Durante los ultimos 16 años ha orientado toda su carrera profesional en el sector del Marketing Digital. Alberto ahora mismo tiene un doble rol en la Universidad McCann como Director Digital de la compañia y como Client Business Partner, siendo en este caso responable de medios de Microsoft, MasterCard y Angulas Aguinaga, dandole una visión de medios global. Como Director Digital ha llevado clientes como Cocacola, Microsoft, Cepsa, MasterCard, Xbox, Acciona, Mapfre...

Su carrera comenzó en el Departamento de Marketing de Infovia/Internet de Telefónica España en 1997, a continuación se incorporó en el departamento de Recursos Estratégicos en Zenith Media en 1999 donde fue envuelto por completo en el mundo digital. Consiguió la oportunidad de trabajar en la startup eresMas como Director de Proyecto en el año 2000, y desarrolló el negocio digital de Iceberg Media donde estuvo 3 años y medio.

Desde 2010 trabaja en IAB Spain Board donde ha tenido la oportunidad de incorporarse activamente en la industria digital haciendola crecer en España. 

  • 80h. RTB y compra programática 01. Marketing Curso Superior en RTB y Compra Programática Más información
  • Cursos que imparte