Javier Carril

Experto en motivación, liderazgo, alto rendimiento y mindfulness

Javier Carril es una referencia del desarrollo profesional y personal.
Conferenciante experto en motivación, liderazgo, alto rendimiento y mindfulness, desde 2006 es socio director de Execoach

Profesor del IE Business School, por el que ha recibido el Premio a la Excelencia Docente 2013 y 2014 en Programas de Executive Education.

Ha sido formador y coach de cientos de directivos de empresas como Telefónica, Repsol, Banco Santander, Grupo Volkswagen, Endesa, Laboratorios Abbott, Kyocera, Fujitsu y Philips. También ha sido mentor y coach de numerosos emprendedores y profesionales.

Autor de los libros “El hombre que se atrevió a soñar”, Ed. Rasche (2014) Finalista del Premio al Mejor Libro de Empresa 2014, “Desestrésate”, Ed. Alienta (2010), “Zen Coaching”, Ed. Díaz de Santos (2008), y co-autor de “Profesionales en evolución”, LID Ed. (2010).

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, es Coach certificado PCC (Professional Certified Coach) por International Coach Federation, Coach sistémico de equipos, y Practitioner en PNL.
También está entrenado y formado en meditación Zen y Mindfulness.