Susana Olivera

Profesora en UADIN Business School

Profesora

Apasionada por los desafíos, las empresas, más de 20 sin parar para encontrar modelos comerciales rentables. Su principal objetivo es el desarrollo de negocios globales con técnicas innovadoras.

Especialidades: desarrollo comercial, creación, implementación, control y monitoreo de nuevas líneas y productos. Gestión de equipos multidisciplinarios. Negociación de acuerdos y redes.

Herramientas: desarrollo de proyectos, marketing en línea, redes sociales, análisis web, optimización del retorno de la inversión, planificación de campañas, redes sociales.


Directora de UADIN Business School:

Una opción nueva y diferente que viene a revolucionar el sector de la formación. Se trata de abordar un nuevo reto al sistema educativo a través de las personas, la innovación y la tecnología.

Es un punto de encuentro entre directivos y empresarios, contrastados docentes y alumnos que reclaman nuevas alternativas de formación.

El usuario selecciona la formación que necesita, sus expertos, la titulación deseada y el tiempo y esfuerzo que puede dedicar a evolucionar en su futuro.

UADIN Business School cuenta con Trainers Learning de distintos sectores, con unas competencias profesionales y una formación académica destacable, grandes profesionales que han paquetizado su conocimiento, formación/experiencia en forma de cursos de diferentes niveles y orientados a los más diversos ámbitos de la empresa y empleabilidad. Todo un expertise profesional capaz de cualificar y actualizar con conocimientos reales y casos prácticos a cualquier tipo de futuro profesional, un gran equipo humano, una comunidad de aprendizaje.

Uadin acerca el mundo empresarial a los que se inician en él o para aquellos que necesiten un cambio o actualización en sus habilidades.